En 2011, presentamos el momento cero de la verdad (ZMOT, por sus siglas en inglés), que describe una revolución en la forma que tienen los consumidores de buscar información en Internet y de tomar decisiones en cuanto a marcas se refiere. Tres años después, las búsquedas y el momento cero de la verdad han seguido creciendo en importancia y escala, y del mismo modo que el comportamiento de los consumidores evoluciona, también deben hacerlo los métodos que usan las marcas para interactuar con ellos. Pero en un mundo como el de hoy, permanentemente conectado y en el que se da una importancia máxima a los dispositivos móviles, ¿cómo ganan las marcas en el momento cero de la verdad? A continuación, se muestran cuatro consejos sobre cómo conseguir ventaja competitiva.
Hace tres años, cambiamos las reglas del marketing. Y por "cambiamos" me refiero a todos los consumidores. Nuestro comportamiento de compra, es decir, el viaje que cada uno emprende hacia la compra, nos ha ayudado a identificar un nuevo momento cero de la verdad para los profesionales del marketing y para las marcas. El momento cero de la verdad o ZMOT describe una revolución en la forma que tienen los consumidores de buscar información en Internet y de tomar decisiones en cuanto a marcas se refiere.
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