viernes, 27 de junio de 2025

Native Advertising

Podemos definir la publicidad nativa (Native Advertising) como una técnica publicitaria cuyo objetivo o finalidad consiste en la inserción de mensajes promocionales integrados visual y contextualmente en un medio online buscando eliminar al máximo posible las diferencias entre el contenido del medio y el mensaje publicitario.

Por lo general, a casi nadie le suele agradar el hecho de entrar en una web y verse saturado con publicidad por todas partes y de todo tipo ( pop ups, intersticial…).

De hecho, cuando el usuario entra a una web así buscando algún tipo de información, producto o servicio, no suele producirle demasiada confianza y generalmente no acaba comprando nada en la misma.

Las acciones y contenidos que ofrecen y aportan valor añadido al usuario, por el contrario, sí que pueden resultar especialmente útiles y eficientes para esta tarea, ya que generan una mayor confianza y engagement en el mismo.

Si además los contenidos publicitarios o promocionales no son identificados por el usuario como tales, es más que probable que aumente el ratio de conversión de tu sitio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario